Contáctenos

Puede contactar conmigo por teléfono, email, o rellenando el siguiente formulario de contacto. En base a su solicitud podré confeccionarle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Email

Envíanos un mensaje

O si lo deseas también puede contactarnos en el 684 070 152. Estaremos encantados de atenderle.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Una vez creada mi página web podré yo mismo actualizarla?

Sí. Tu web será creada con el gestor de contenidos WordPress. Es la mejor herramienta para desarrollar sitios web autogestionables.

¿Y si aunque el panel de administración fuera sencillo, no llego a entenderlo?

No te preocupes, te ayudaré a enseñarte las formas generales de edición. Y si fuera necesario, crearé un manual para que aprendas a administrar tu propia página web.

¿Cómo sé que mi web será realizada a mi gusto?

Puedes estar seguro de que tu nueva web se realizará completamente a tu gusto. Evidentemente estarás asesorado por mí, pero antes de comenzar con la programación, haré un test de diseño donde podrás ver en imagen un boceto de tu web, su apariencia y atractivo. Una vez validado el diseño pasaremos al desarrollo web.

Y si quisiera cambiar algo ¿Cuántos cambios hace un diseñador web?

Cuando el diseño de una web se trabaja de forma profesional, normalmente los cambios ha realizar una vez mostrada ésta al cliente suelen ser mínimos.

Ya tengo una web y quiero cambiarla, ¿cuál es el proceso?

Si ya tienes una página web y quieres cambiarla con objetivo de tener una más actualizada, desarrollaré la nueva web en un directorio diferente, donde sólo nosotros podamos acceder.

¿Hay algún coste por mantenimiento de la web?

En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes, tu mismo podrás hacerlas y si alguna vez te resulta complicado, te ayudaré gratuitamente.

¿Dudas con su página web?

¿Quieres ganar visibilidad online? ¿Tu página web no obtiene conversiones? ¿Quieres saber qué puntos de mejora existen en tu empresa? No lo dudes, estamos en Fuengirola. Ofrecemos nuestros servicios de consultoría de marketing online con la mayor garantía de éxito.